Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
((( PDC Live Expressions )))
Uno es asi y a uno lo hace el viento, una alegria no se le niega a nadie, yo estoy aqui por motivos quien sabe? ¿Alguien sabe?
16 de Febrero, 2008 · PDC Live Expressions

El Arcangel

El Arcángel

"Y empecé a oír la voz de un hombre
Terrestre en medio del Ulai y empezó
a clamar y a decir:
'Gabriel, haz que ese de allí entienda la cosa vista'"

(Daniel 8:15)
En tanto yace recostado sobre su cama contemplando el inminenteporvenir delante de sus ojos, exhala una voluta de humo cuyo destino esestrellarse contra el bajo techo de su cuarto, el cual se entremezclacon los rayos de sol que logran penetrar las negras cortinas de laventana a través de sus imperfecciones.

Los días pasan, las noches permanecen, posee un reloj en el que pasan los segundos cada vez que una persona triste muere.

"¿Cuálesserían las últimas palabras que desearía oír antes de morir?, ¿Quisierasaber que por mi pecaminosa alma, que vive por misericordia y divinoperdón solicitado, mi existencia no trascenderá a través de las puertasdel paraíso a pesar de haber sufrido una vida llena de desventajas ysin justicia alguna?
Yo soy un mensajero y un guardián, intérprete del pasado y elfuturo, observador de lo que es y no es, no soy juez ni mucho menosjusticiero, por ello es que no debería hacerme estas preguntas, despuésde todo son simples mortales y yo un arco iris hecho de lágrimas ysonrisas.

Los ambientes en que me muestro son oscuros, pues no deseo laluz que encierra a las apariencias mas perjudiciales bajo el manto delbrillo prestado, sino que prefiero la ausencia de la farsa original,pues al menos es sincera y coherente.

Puedo parecer pesimista, sin embargo quienes gozan de miconfianza saben que mi palabra, no es mi palabra y que mi presencia noes mi presencia, por ello quienes me ven saben que aquí estoy yo, él.

Recorrolas penumbras humanas y entre escombros pateo cráneos vaciados ycorazones hechos cenizas, las pasiones los han desangrado y en vano hansido sacrificados.

Observo como incurren una y otra vez en el incumplimiento delos mandatos ya escritos, así como también veo que se engañan creyendoque existe un perdón al daño ocasionado.

Misojos son el aljibe que en lo mas profundo de su mirada proveen agua aquienes tienen sed de creer en algo por lo que vivir, así como tambiénson el infierno de quienes no la tienen y que igual quieren beber, aúnsabiendo que hay quienes mueren ante su desprecio.

No me hace falta volar, ni montar como un jinete paraanunciarles que la destrucción esta latente, han creado la destrucción,e incluso han encontrado la clave de la creación, pero no cuando todoquede destruido, pues nadie habrá para crear, pues aún no sabensobrevivir.

Evidentemente del pecado original se ha creado un pecadointrínseco a la creación que para redimirse deberá remontarse al mismoque antes dio el perdón, solo espero que no haga falta otra granexplosión para que empiecen a escuchar de una vez por todas.

Me gusta ver sus caras esperanzadas al verme, pues en elfondo guardo un secreto que ustedes anhelan y por el que quisieranencontrar la llave de la eternidad para existir y contárselo a otros,mientras que yo poseo la carga de conciencia que predica el silencio,pues entiendo que las palabras exceden a su conducta, ella habla por símisma."

El humo se apropió del cuarto y las tinieblas avanzaron sobreel triste lugar, él, había desaparecido, mientras las sábanas en lasque permanecía envuelto aún caían.
Se dirigió hacia su próximo destino:

"Yo soy Gabriel que asisto a la vista de Dios, toma mi mano,iniciaremos un nuevo viaje, es tu porvenir, pero te advierto, debesperder toda esperanza, porque la decepción es un color que te quemaráhasta morir continuamente, por siempre hasta la eternidad".

Las llaves cayeron, su ruido metálico fue encubierto por elalgarrobo del cual estaba hecho el piso, Sammael vio delante de suvista cada pecado en vida y sintió el filo del miedo taladrando sucráneo, quemando su corazón, luego cayó su cuerpo. Gabriel, lo pateó,sonrió y sacudió sus manos en el aire, deshaciéndose del polvillo delas cenizas, respirando las pasiones de quien no supo aprovechar eldivino permiso para acceder a la los jardines del Edén y que al igualque los demás hijos de Eva y Adán no vivió para contar.

Palabras claves ,
publicado por pdcarg a las 04:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Pablo Daniel Cruz

Musica, Noche, Medio Ambiente.. un poco de todo...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
» La Nocturna by PDCARG (1)
» Musica (0)
» PDC Live Expressions (1)
» YO Argentino (0)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Maxi - Cachiplum!
» Mony's Flog
» Anita's Flog :)
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad