Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
((( PDC Live Expressions )))
Uno es asi y a uno lo hace el viento, una alegria no se le niega a nadie, yo estoy aqui por motivos quien sabe? ¿Alguien sabe?
« Blog
 
04 de Marzo, 2008 · La Nocturna by PDCARG

Que noche teteeeeee....



Buehh que puedo decir fue una noche que no voy a olvidar facilmente, la pase reeee bien junto a mis mejores amigos! la verdad muy buen boliche Ameri-k, distinto a todos y muy recomendable... me cag... de risa toda la noche junto a Maxi, Mony y Negro! jjajajaja stuvo demasiado bueno y se va a volver a repetir se los aseguro!
Bue nada mas por ahora... salu2 pasen y firmen! by PDC
Palabras claves , , , ,
publicado por pdcarg a las 01:49 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
wow quedo buenisima la piccc convina con el fl0g y con la Noche de amk xd es tal cual como la describis distinto a todo y muy buena por eso soy adicto ahre P: jajaj pronto volveremos... agarrense trabas que maxi vuelve jiji y esas fotos todo el credito para Mony xd thanks grax a ella mi primer foto con la barbie wiiiiiiiiiiii jaja
sarpado

bue mucho
chau jaja

Ne! ale!
publicado por Ne!, el 04.03.2008 03:01
buenaaaa pdc wiiii me olvidaba eso jiji
publicado por Ne!, el 04.03.2008 03:01
Bueno gente queda inaugurada oficialmente la seccion ::La Nocturna:: aca van a ir todas las fotos de las salidas de los findes! jojojo... que cosas que se van a ver aca! todos escrachados! jaja.. Enjoy!

Salu2 by PDC_ARG
publicado por PDC!, el 04.03.2008 03:08
siiiiiiiiii agarrensen trabas q voy por ustedes jajajajaja
la mejor noche en muchio tiempo la verdad!!! negro q cambio de actitud por dios te felicito gordo mmm ese tunel ja vos estabas atras mio jaja moni q te puedo decir t tocaron naaa ni ahi jojoj me despido con muchio sueño jaja amerk la rompio
publicado por maxi, el 04.03.2008 03:20
HOLA NENE!!!!!!! TERRIBLE PICK, MUY BUENA...

QUE DECIR DE ESE VIERNES??? LA PASAMOS BARBARO YO ME SENTI RE BIEN, VOLVIENDO DESPUES DE 1 MES A LA NOCHE... JOJO Y JUNTOS A MIS 2 MEJORES AMIGOS...

AH!!! MAXY Y PABLO, LINDO EL TUNEL NO???
MMMMMM MEJOR NO HABLO JOJO

BUE PABLIS GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO NOCHES CONMIGO... (SONO FEO, NO?...

SE TE QUIERE BANDA CHE... Y ESTE VIERNES VOLVEMOS HAY FIESTA DE LA ESPUMA...


BECHOSSSSSSSSSSSSS TERRIBLE Y PRESIOSA NOCHE EN AMERI-K
publicado por MONY =), el 04.03.2008 14:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Pablo Daniel Cruz

Musica, Noche, Medio Ambiente.. un poco de todo...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
» La Nocturna by PDCARG (1)
» Musica (0)
» PDC Live Expressions (1)
» YO Argentino (0)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Maxi - Cachiplum!
» Mony's Flog
» Anita's Flog :)
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad